Listen

Description

Lección #300
#Lección300UCDM
#UCDMconSandraFlorez
#UCDM

“Este mundo dura tan sólo un instante”

8 Tema Especial.

¿Qué es el mundo Real?

Recuerda que el lenguaje compuesto por palabras son solo símbolos para acercarnos al verdadero significado de lo que procede De Dios, y esta frase “Mundo Real” se refiere a la pureza de nuestra mente, esa que comprende que Dios hace parte inseparable de nosotros y que de ella proceden sentimientos de absoluta paz, inofcencyia, felicidad y no da cabida a nada más. Así es como hoy reconocemos que no puede hablar nada más de lo que Dios creo independiente a nuestros sentidos físicos y se sujeta a la visión del Espíritu Santo que no requiere entender las leyes del mundo que fabricamos con nuestros miedos en los que se desprende del tiempo del espacio, que nos limitan y nos alejan de percibir todo lo que se nos ha brindado desde nuestra existencia.

La lección de hoy es:

“Este mundo dura tan sólo un instante”

Explicación:

Efímeras son las experiencias vividas en esta ilusión, nada permanece, por lo tanto no lo bueno ni lo Malo desde nuestros conceptos Materiales pertenecen a la realidad y ese e sun bello regalo pues nos conformaríamos con creer que esto es lo único que existe, lo eterno está presente cuando recordamos nuestro origen y elegimos despertar del sueño para ver lo real. En este mundo hay un tiempo para todo y en el creamos la dualidad, más las leyes De Dios son a temporales, porque en su presencia nada se extingue el siempre permanece.

“Hoy vamos en busca de TU mundo santo. Pues nosotros, Tus amoro­sos Hijos, perdimos el rumbo por un momento. Mas al haber escuchado Tu Voz hemos aprendido exactamente lo que tenemos que hacer para que se nos restituya el Cielo y nuestra verdadera Identidad. Y damos gra­cias hoy de que el mundo dure tan sólo un instante. Queremos ir más allá de ese ínfimo instante y llegar a la eternidad.”

Práctica:

Lee lenta y pausadamente la lección y la explicación que la acompaña, luego entra en el profundo silencio para que sea la Voz De Dios que te guíe