“Hoy no tendré miedo de mirar dentro de mí.”
Explicación:
Una mirada interior estaba limitada por el temor, siempre hemos puesto nuestros ojos afuera y hemos creído en las características de lo que vemos, a ellas les hemos dado valor y credibilidad, por eso pensamos que si tenemos un tiempo completamente a solas entre nosotros encontraremos algo similar y eso nos bloquea. Mas hoy después del camino que hemos recorrido claramente sabemos que en nuestro interior no hay más que la presencia De Dios, su santidad, su mirada amorosa, qué más podríamos desear que experimentar este maravilloso encuentro. Una mirada a nuestro interior solo ha de despertar felicidad, seguridad y confianza. Así que avancemos hacia esta maravillosa y grata experiencia.
“El paso que he de dar hoy, Padre mío, es lo que me liberará por completo de los vanos sueños del pecado. Tu altar se alza sereno e incólume. Es el santo altar a mi propio Ser y es allí donde encuentro mi verdadera Identidad.”
Práctica:
Lee lenta y pausadamente la lección y la explicación que la acompaña, luego entra en el profundo silencio para que sea la Voz De Dios que te guíe eIcon este recorrido, y puedas sentir La Paz que Él te brinda con su presencia y la manera en la que revelará lo que significas para Él, cuando aceptas su unión perfecta, esa que jamas ha desaparecido.
Durante el día mantén presente la
Afirmación y recuérdala cada vez que sientas necesidad de ponerla en práctica.
“Hoy no tendré miedo de mirar dentro de mí.”