#Lección344UCDM
#UCDMconSandraFlorez
#UCDM
“Hoy aprendo la ley del amor: que lo que le doy a mi hermano es el regalo que me hago a mí mismo.”
13 .¿Qué es un Milagro?
La corrección del error a través de la mirada del amor que solo es posible vivir con el perdón. Sanando nuestras mentes decidimos a ver la verdad que se despierta gracias a la Fe, esa que se requiere en medio de la mirada ilusoria que concibe el dolor como verdad.
El milagro es el recuerdo de la vida en medio de un mundo que amenaza con desaparecer por medio de una muerte que no existe, calma la sed y el hambre en las mentes que creyeron ser ilimitadas.
La lección de hoy es:
“Hoy aprendo la ley del amor: que lo que le doy a mi hermano es el regalo que me hago a mí mismo.”
Explicación:
Hoy recordamos porque no estamos soloS, porque ese gran paso que creemos tan necesario para descubrir lo que somos lo podemos dar cuando vemos en el otro el reflejo de nuestro amor, ese que viene no de la suposición que la mente sugiere, sino del recordatorio de la presencia De Dios en todos su hijos.
“Ésa es Tu ley, Padre mío, no la mía. Al no comprender lo que significaba dar, procuré quedarme con lo que deseaba sólo para mí. Y cuando contemplé el tesoro que creía tener, encontré un lugar vacío en el que nunca hubo nada, en el no hay nada ahora y en el que nada habrá jamás. ¿Quién puede compartir un sueño? ¿Y qué puede ofrecerme una ilusión? Pero aquel a quien perdone me agasajará con regalos mucho más valiosos que cualquier cosa que haya en la tierra. Permite que mis hermanos redimidos llenen mis arcas con los tesoros del Cielo, que son los únicos que son reales. Así se cumple la ley del amor. Y así es como Tu Hijo se eleva y regresa a Ti.
Práctica:
Lee lenta y pausadamente la lección y la explicación que la acompaña, luego entra en el profundo silencio para que sea la Voz De Dios que te guíe eIcon este recorrido, y puedas sentir La Paz que Él te brinda con su presencia y la manera en la que revelará lo que significas para Él, cuando aceptas su unión perfecta, esa que jamas ha desaparecido.
Durante el día mantén presente la
Afirmación y recuérdala cada vez que sientas necesidad de ponerla en práctica.
“Hoy aprendo la ley del amor: que lo que le doy a mi hermano es el regalo que me hago a mí mismo.”