Listen

Description

Luna solar del jaguar NS1.35.9.5 alfa, kin 37 tierra espectral roja
Sábado 11 de marzo de 2023

Sello 17 tierra roja. V25 (sacro 1). Esencia: SINCRONÍA, poder: NAVEGACIÓN, acción: EVOLUCIONAR. Tono 11 espectral. V29 (sacro 5). Esencia: liberar. Poder: disolver, acción: liberar. Holon humano: articulación cadera izquierda. Biorregión: mayormente África y parte de los océanos Atlántico e Índico. Familia central. Clan del cielo, HH dedo central pie izquierdo.

La proyección tierra roja espectral proyecta en la columna X planetaria. Esencia: manifestación, poder: perfeccionar, acción: producir. Junto a la semilla auto-existente comparte esta labor, ¿qué espejo no? y como lo potencial y lo manifestado se nutren mutuamente, naturalmente. Siempre comentamos que los hijos de ahora vienen con todos los programas que nosotros solo hemos visto pasar delante de nosotros. ¿qué duda cabe de que las futuras generaciones vivirán en los caminos del amor de la matriz tzolkin? ¡Está hecho, hecho está! Sin duda, el movimiento toroidal está detrás de estas naturales consecuencias. El cuerpo toroidal es la consciencia viva de la naturaleza electromagnética del ser, es decir, la luz en todos sus grados de manifestación, desde lo más sutil a lo más denso. Cuya burbuja interior es un templo sagrado de vida e información, memorias inacabables de sí mismo. Reconstruyéndose a cada momento hacia su mayor propósito y bienestar. Esta es la importancia de la sincronía, de la evolución, si tú te conviertes en soberano de tu propio cuerpo tu aporte a la gran soberanía de la tierra implicará asumir el timón de su propio barco y todos enfocados hacia una misma dirección.

La maestría
Tierra espectral roja
Los verbos hablan por sí solos, para que haya evolución, sincronía y navegación no te puedes quedar pegado en tus costumbres limitantes, emociones tóxicas, juicios, y torturas varias, recuerda…todo lo que ha llegado a ti tú fuiste el que un día firmó el pedido, fuerte y difícil de creer en muchos casos, pero ahí esta el afán por recordar más allá de los limites del tiempo y el espacio de una vida y más allá de la muerte. Todo se justificará al recordar, todo se pondrá en su lugar. Así como estamos sembrando la tierra, también está liberando lo que no le sirve en sincronía. Todas las memorias que te tienen a ti y por tanto a ella, en un estado de fijación, el cuerpo toroidal buscará disolverlas, estés consciente o no. El punto es ¿lo quieres hacer a fuerza de terremotos, huracanes y de otros violentos eventos llamados “naturales”? sí… recuerda… si lo haces entras en lo que se llama la ascensión suave, es decir, antes de que la memoria pueda tocar tierra tienes la opción de disolverla, sanarte, sanando a la vez la tierra toda, liberando a todos los involucrados. De esta manera no hay necesidad de un evento crítico para evolucionar. Se responsable… recuerda y evoluciona amorosamente.