El cantante Español Alejandro Sanz visitó Dallas, TX para ofrecer un concierto donde cantó sus grandes éxitos y algunas sorpresas.
Invité a la presentadora de Noticias Venezolana Laura Cruces para analizar su música.
Ella cantó a todo pulmón y con "El alma al aire", disfrutó cada canción como si tuviese "El corazón partido", vivió la emoción de la música del Malagueño con "La fuerza del corazón".
Esta es la tercera vez que ve al cantautor en vivo "Y si fuera ella" defraudada por sus líricas no amenazara con verle una cuarta ocasión, Porque "No es lo mismo" escucharlo que verlo en persona.
Por ahora se conforma con guardar "En el universo de pequeñas cosas" el recuerdo de verle desde el cristal de sus gafas y gritarle "Vuelve pronto te esperamos, Mi soledad y yo" mientras Sanz se desdibuja entre las penumbras de un escenario dejando resaltar únicamente su cabello blanco en un teatro abarrotado que lo mira partir mientras un piano de Cola sigue resonando entre sus maderas "Desde cuando" cantó, aquel eco atroz, sigue resonando aquella frase lapidaria que se dicen los amantes cuando ya no queda un "Contigo" cuando el amor se acabó: "Míranos aquí diciendo Adiós".