Stewie va a las oficinas de Mateo. Él tiene su oficina en Miami en una mini limusina Rolls-Royce detrás de Wendys. El va ahí porque quiere quiere Mateo le quite las verrugas porque las verrugas nunca lo dejan en paz. En las oficinas de Mateo, Stevie lleva un pantalón con ventana así que Stewie nada más abre la ventana del pantalón para que Mateo pueda examinar sus nalgas y examinar las verrugas. Pero cuando las verrugas ven a Mateo, ellas piensan que Mateo va a matarlas pero Mateo tiene otra idea. Mateo tiene otro cliente, que es Sean y Sean quiere un BBL y quiere verrugas en sus nalgas.
Sean quiere un BBL porque Sean quiere tocar música en sus nalgas como si fueran un tambor y Sean quiere las verrugas porque Sean quiere que las verrugas canten.
Así que, Dr. Mateo usa un cortauñas de elefantes enorme y quita las verrugas de Stewie y las pone en las nalgas de Sean.
Cuando Sean se levanta tiene nalgas más grandes y tiene dos verrugas nuevas en sus nalgas. Pero Mateo no pone las verrugas una en cada nalga, sino, Mateo pone las dos verrugas en una misma nalga para que cuando Sean toque sus nalgas él no mata a las verrugas.
Entonces, Sean y las verrugas forman un grupo. El grupo se llama “Stacked” y tienen varios hits. Sean toca su nalga como si fuera un tambor y las verrugas cantan. Su hit más grande se llama, “Wart me baby one more time.” Venden más de 10.000.000.000 de copias en el Apple Store y Google Play. Es un hit total.