Carmen Machi y Hovik Keuchkerian son dos pesos pesados de la interpretación de nuestro país y ambos encaran dos de los momentos más dulces de su carrera, con muchos proyectos por delante pero disfrutando de los momentos de descanso.
Carmen Machi es la actriz más querida por todas las generaciones, algo que ni ella sabe explicar del todo bien, pero lo reconoce y así se lo hacen saber siempre. Pasa por los micrófonos de La Script a presentar su nueva película para Netflix, ‘La viuda negra’, en la que interpreta a una policía inspirada en un personaje real, a la que conoció y le encantó observar, porque, como ella, su trabajo lo basa muchas veces en saber observar a las personas para construirlos. Además, nos habla de ‘Furia’ o la nueva película de ‘Aída’, que llegará el año que viene, y de cómo el tema de la interpretación lo lleva encima desde que era una niña.
Por otro lado, Hovik Keuchkerian llegó a este mundo casi por casualidad y, después de 15 años, sigue sorprendido del tiempo que le ha dedicado sin aburrirse. Venía del mundo del boxeo y compara la interpretación con una pelea en la que tienes que estar pendiente de todo y de tus compañeros para saber cómo actuar en cada momento. Presenta la nueva serie de SkyShowtime España, ‘Matices’, que reconoce no haberla visto todavía pero que disfrutó muchísimo desde el primer momento. Además, nos habla de cómo prepara su monólogo ‘El grito’, de cómo su familia llegó a España y de la importancia de valorar el trabajo y salario de todo el mundo en el equipo.