Listen

Description

Los valores cambian con el paso del tiempo, pero a veces seguimos funcionando con los mismos automatismos de siempre de forma incongruente, por lo que las cosas no salen como esperamos. El estado de trance te ayuda a revisar y actualizar tu sistema de valores, para darte cuenta de por qué haces lo que haces y puedas ser más congruente en tus acciones y decisiones.

Es posible que, entre tus valores, lo más importante sea el placer de vivir, y además conseguir logros profesionales y dinero, y también tener pareja o amigos. Es un buen plan, pero debes organizar bien tu mente, tu tiempo y tu energía, de lo contrario es probable que se produzcan conflictos entre valores o que se disperse la energía, y no logres concretar objetivo. Es sabido que las personas que triunfan en su profesión suelen fracasar en sus relaciones íntimas o pueden acabar con problemas de salud. Si dedicas mucho tiempo y energía a un tema, no vas a disponer suficiente para el resto de los aspectos importantes de tu vida.

En este trance, el guardián del umbral te formula una serie preguntas:

¿Cuáles son las cosas importantes para ti?

¿Qué necesitas para vivir de la manera que crees que mereces?

¿Estás haciendo lo que tienes que hacer para conseguirlo?

¿Qué te lo impide? ¿Pereza, comodidad, miedo?

¿Dónde están tus fuentes de motivación? ¿Qué te apasiona? ¿Qué te molesta del mundo y te gustaría cambiar? ¿Para qué luchar?

¿Qué necesidades insatisfechas tienes? ¿Qué vacíos tratas de llenar?

La intención con el trance es aprender a valorar correctamente la realidad, reforzar la motivación y conseguir congruencia entre tus valores y tus acciones, para que puedas conseguir lo que te propones.