Dia 40 | Febrero 9
“Entonces el secreto fue revelado a Daniel en visión de noche, por lo cual bendijo Daniel al Dios del cielo.” Daniel 2: 19
Daniel recibió el sueño que Nabucodonosor había sonado y se le había olvidado. Dios lo reveló a través de una visión de noche e inmediatamente Daniel procede a bendecir a Dios por haber recibido la revelación divina. Este es un ejemplo de lo que todos deberíamos hacer cuando recibimos respuesta a nuestras peticiones o cada vez que disfrutamos las bendiciones de Dios.
El Salmo 64, versículo 3 primera parte nos dice: “Así te bendeciré en mi vida;” El bendecir a Dios debería ser un acto continuo en nuestras vidas. Este debería ser la consecuencia natural de un corazón agradecido por los favores y bendiciones inmerecidas que recibimos de Dios. Las aflicciones y pruebas, que tenemos que enfrentar no debieran cambiar nuestra actitud. En todos y por todo deberíamos bendecir a Dios hasta el último día de nuestras vidas. Pero esto no es posible cuando el egoísmo y el orgullo reinan en el corazón. Cuando sentimos que merecemos vivir, y merecemos ciertas bendiciones y cuando cuestionamos ciertas circunstancias en nuestras vidas. Pero solo cuando entendemos el tema de la Justificación por Fe de manera práctica, podremos bendecir a Dios en nuestras vidas todos los días. En el Libro Testimonios para Ministros pagina 457 dice: “¿Qué es la justificación por la fe? Es la obra de Dios que abate en el polvo la gloria del hombre, y hace por el hombre lo que éste no puede hacer por sí mismo” En la Cruz de Jesús nuestro yo es abatido en el polvo y el hace por nosotros los que nosotros no podemos hacer por nosotros mismos.
Soy Oscar Oviedo y esta es el Devocional “Daniel en 365 días”
Producido por el Ministerio One4Seven
#Daniel365 #One4Seven #DevocionalMatutino