Matutina para el Día 135 | Mayo 15
“Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces?” Daniel 4:35
En la confesión del rey Nabucodonosor encontramos un gran similitud a las palabras escritas por el profeta Isaias en 40: 17 “como nada son todas las naciones delante de él” y el 43: 13 “lo que hago yo, ¿quien lo estorbara?” Estas palabras nunca hubiesen salido de los labios del orgullo monarca, pero ahora son pruebas de alguien que ha conocido a Dios y lo reverencia.
Isaias escribe que las naciones del mundo son como nada comparadas con Dios. Consideremos todos los países que existen en la actualidad, con todo su poderío, su pompa, su poder económico; delante de Dios, son como una gota de agua en el mar, como un grano de arena en el desierto, en otras palabras no son nada. No añaden nada a Dios, no significan nada comparado con su perfección. Si Dios quisiera nos convertiría en nada de la misma manera que nos creó de la nada. Esto debería generar en nosotros pensamientos elevados de Dios y pensamientos bajos de este mundo. También esto debería hacernos temer a Dios y hacer de él nuestra única esperanza y no del hombre. Esto también magnifica el amor de Dios por el mundo que a pesar de que somos como nada, dio a su hijo unigénito para la redención de nuestras vidas.
Soy Oscar Oviedo y este es el Devocional “Daniel en 365 días”
Producido por el Ministerio One4Seven
#Matutina #DevocionalMatutino #Daniel365 #One4Seven