Dia 19
“Pasados, pues, los días al fin de los cuales había dicho el rey que los trajesen, el jefe de los eunucos los trajo delante de Nabucodonosor.” Daniel 1: 18
Pasado el tiempo de entrenamiento de Daniel y sus compañeros, se presentaron delante de Nabucodonosor para ser examinados. Humanamente la entrevista personal con Nabucodonosor podría haber sido una experiencia estresante. Ya que Nabucodonosor era el gobernante más poderoso del mundo antiguo. El, era el que los había sacado de su hogar, había tomado los elementos del templo y destruido Jerusalén, pero ellos habían madurado mental, física y espiritualmente.
En Marcos 13: 9 leemos “y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.” tendremos que presentarnos delante de reyes y gobernadores. Esta será una oportunidad de oro, para testificar de Jesus, aunque seremos presentados como criminales. Pablo testificó delante de Felix, Festo, Agripa y Neron. El Evangelio de Jesús es testimonio para nosotros, pero al ser rechazado es un testimonio contra nosotros en el día del juicio final. ¿Qué tan preparados estamos para ese momento? ¿Hemos aprovechado el tiempo de gracia que hemos disfrutado hasta ahora? ¿Hemos adquirido un conocimiento práctico de Jesus nuestro Salvador? ¿Hemos buscado honrar a Dios en todo lo que hacemos, ya sea comida, bebida o nuestras ocupaciones diarias? De todo esto dependerá nuestro testimonio delante de los reyes de esta tierra. Presentemonos hoy delante del Rey de Reyes para recibir su gracia.
Soy Oscar Oviedo y este es el Devocional “Daniel en 365 días”
Producido por el Ministerio One4Seven
#Daniel365 #One4Seven #DevocionalMatutino