Matutina para el Día 143 | Mayo 23
“Entonces el rey palideció, y sus pensamientos lo turbaron, y se debilitaron sus lomos, y sus rodillas daban la una contra la otra.” Daniel 5: 6
El miedo sobrecogió a Belsasar por una conciencia que le acusaba, que le llenaba de terribles presentimientos sobre su propia vida. Se llenó de oscuros recuerdos de sus actos inmorales y los actos sacrílegos en los que está involucrado. Y todo esto, aun sin saber el significado de las letras doradas en el yeso blanco de la pared.
La palabra de Dios nos dice que los lomos de Belsasar se debilitaron. En el libro de Isaías 23: 1 se nos dice: “Así dice Jehová a su ungido, a Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes; para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán:” Existe un paralelo muy grande entre los lomos desatados del rey Belsaar y el hecho de que sobre Ciro se dijera que desataría los lomos de reyes. Ciro es una sombra de Jesus, y Belsasar es una sombra del enemigo de nuestras almas. Cada vez que Jesus va a liberar almas del pecado, de los vicios, de la inmoralidad, el enemigo tiembla, sus lomos se debilitan. En especial Jesus hizo temblar los lomos de todas las huestes satánicas, al momento de su resurrección, cuando las puertas de las tumbas no pudieron retenerle. Con su vida garantizo que todos aquellos que confíen en él, aunque estén muertos vivirán. El abrió la puerta de la vida eterna para ti y para mi, y esa puerta aún permanece abierta.
Soy Oscar Oviedo y este es el Devocional “Daniel en 365 días”
Producido por el Ministerio One4Seven
#Matutina #DevocionalMatutino #Daniel365 #One4Seven