Matutina para el Día 227 | Agosto 15
“y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.” Daniel 7: 27
Aquí vemos el resultado final del caos de las 4 bestias, los 10 cuernos y el cuerno pequeño; en especial el resultado de la persecución por la que pasaron los santos. También vemos la restauración de la tierra, morada de los justos donde no habrá discordia. La armonía reinará por todo el universo bajo una obediencia voluntaria en la presencia de nuestro creador.
Día a día, nuestro mundo se va convirtiendo en un lugar sin esperanza, es en estos momentos que la promesa de la segunda venida de Jesus es un bálsamo. En 1 Corintios 16: 22 encontramos la palabra “Maranatha” que tiene dos formas de ser traducida. La primera es: El Señor Jesús viene, y la segunda es: Ven Señor Jesús. La primera denota una advertencia acerca del regreso de nuestro salvador. Donde el recompensará a cada uno según sus obras. La segunda traducción denota palabras de esperanza o anhelo: “Ven Señor Jesús”. Cuando permitimos que nuestra mente imagine el escenario de nuestro versículo para hoy, deberíamos sentir el deseo de que el regreso de nuestro salvador fuese hoy mismo, esta semana, este mes. Ahí empezamos a sentir nostalgia por nuestro hogar celestial y las cosas de este mundo pierden el valor que a veces le damos. ¿Cual es tu sentimiento hoy: ‘El Señor Jesús viene’ o ‘Ven Senor Jesus’?
Soy Oscar Oviedo y este es el Devocional “Daniel en 365 días”
Producido por el Ministerio One4Seven
#Matutina #DevocionalMatutino #Daniel365 #One4Seven