Matutina para el Día 91 | Abril 1
“Entonces estos varones fueron atados con sus mantos, sus calzas, sus turbantes y sus vestidos, y fueron echados dentro del horno de fuego ardiendo.” Daniel 3: 21
Los jóvenes Hebreos fueron amarrados totalmente para evitar cualquier posible escape del castigo del horno de fuego. Es interesante ver que se hace mención de sus prendas de vestir: sus mantos, sus sandalias, sus turbantes; y todos eran altamente inflamables, lo cual haría que su castigo fuera rápido y efectivo. Pero cada uno de estos pequeños detalles, tienen mucho valor en referencia al milagro que estaba por suceder.
La vida no consiste principalmente en grandes sacrificios ni en grandes hazañas, sino en pequeñas cosas, que parecen insignificantes y, sin embargo, suelen ser causa de mucho bien o mucho mal en nuestras vidas. Existen hábitos que destruyen el carácter y estos mismos no nos parecen gran cosa ya que se les considera de poca importancia. A veces fracasamos en pequeñas pruebas de paciencia o fidelidad y cuando llegan las grandes pruebas nos encontramos totalmente desapercibidos. Sólo cuando actuamos de acuerdo con buenos principios en el día a día, en los pequeños detalles, es que adquirimos poder para ser fieles y firmes en las grandes cosas. ¿Qué cosas pequeñas estamos descuidando en este día? Hoy podemos empezar a tener pequeños momentos de oración, pequeños momentos de lectura de la Biblia, a decir pequeñas palabras de bondad, a hacer pequeños actos de servicio y esto nos preparará para los grandes eventos del mañana.
Soy Oscar Oviedo y este es el Devocional “Daniel en 365 días”
Producido por el Ministerio One4Seven
#Matutina #DevocionalMatutino #Daniel365 #One4Seven