Listen

Description

Matutina para el Día 106 | Abril 16

“Por esto mandé que vinieran delante de mí todos los sabios de Babilonia, para que me mostrasen la interpretación del sueño.” Daniel 4: 6

Los decretos eran algo muy serio en el imperio Babilonico. El primer decreto lo encontramos en Daniel 2: 9 para matar a todos los sabios ya que no pudieron decirle el sueño y su interpretación. Ahora en este decreto lo hace para asegurarse que los sabios pudieran dar la interpretación de su segundo sueño.

Es interesante observar que el rey nabucodonosor olvidó que los sabios de Babilonia no había podido resolver su primer sueño y que solo Dios lo había podido hacer a través de Daniel. Por eso en este segundo sueño, los manda a llamar esperando lo imposible. Muchos de nosotros somos así, se nos olvida lo que Dios ha hecho en nuestras vidas en el pasado y en cambio de confiar en Dios en medio nuestros problemas o pruebas dudamos de él. Pero es maravilloso leer en el libro de Hebreos 6: 10 “Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún.” Nuestro Dios es totalmente contrario a nosotros. El no olvida nuestras acciones y esfuerzos hechos por amor a él. ¿No es esto maravilloso? Tenemos un Dios que no nos trata como nosotros lo tratamos a él, por el contrario nos trata mejor de lo que merecemos. No olvidemos que tenemos un Dios maravillosamente increible.

Soy Oscar Oviedo y este es el Devocional “Daniel en 365 días”

Producido por el Ministerio One4Seven

#Matutina #DevocionalMatutino #Daniel365 #One4Seven