Matutina para el Día 119 | Abril 29
“Entonces Daniel, cuyo nombre era Beltsasar, quedó atónito casi una hora, y sus pensamientos lo turbaban... Daniel 4: 19 Primera parte
Daniel quedó “atónito”, perplejo, sin palabras para poder expresar el significado del sueño con las palabras apropiadas. El sueño indicaba unas consecuencias terribles para el rey y se nos dice que Daniel tomó casi una hora para poder expresar la sentencia del sueño. Daniel no tenía miedo del rey, sino que temía por el destino del rey.
En la Biblia encontramos varios pasajes que nos hablan del momento en que algunas personas quedaron sin palabras. Pero hay uno caso en particular en el libro de Mateo 22: 12 que dice: “Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció.” Esta es la parábola de la fiesta de bodas, donde el rey confronta al invitado que está sin las vestiduras apropiadas para el evento. Y la sentencia por eso, es que debe ser echado fuera de la fiesta. Sabemos que todos los invitados recibian un vestido para poder asistir a la boda y este invitado en particular había rechazado el vestido y había escogido llevar su propia vestidura, lo cual era un desafío y ofrenda al rey. Esta escena se repetirá cuando muchos que hayan rechazado el manto de la justicia de nuestro Salvador Jesus, y hayan escogido sus propio vestido de “buenas acciones” se enfrente a la realidad de que han perdido la vida eterna. Acepta el manto de Jesús hoy.
Soy Oscar Oviedo y este es el Devocional “Daniel en 365 días”
Producido por el Ministerio One4Seven
#Matutina #DevocionalMatutino #Daniel365 #One4Seven