Matutina para el Día 98 | Abril 8
“Entonces Nabucodonosor dijo: Bendito sea el Dios de ellos, de Sadrac, Mesac y Abed-nego, que envió su ángel y libró a sus siervos que confiaron en él, y que no cumplieron el edicto del rey, y entregaron sus cuerpos antes que servir y adorar a otro dios que su Dios.” Daniel 3: 28
La reacción de Nabucodonosor fue alabar al Dios de los Hebreos, reconociendo que él había librado a sus siervos, quienes le fueron fieles en el momento de la prueba. El Rey pudo haber negado darle la gloria a Dios, y haberle dado el crédito del milagro a sus dioses, pero aquí vemos que el entendimiento de Nabucodonosor acerca de Dios empezaba a ampliarse.
Dios busca adoración sincera y genuina, no forzada o obligada. Pero al final del conflicto de los siglos se cumplira lo que dice Romanos 14: 11 “Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios” Esta confesión será en reconocimiento, que la acusación hecha contra Dios de que el es injusto y que sus criaturas no le sirven voluntariamente, es una acusación totalmente infundada.. En ese momento todos, le adoraran en reconocimiento que todos sus caminos son justos y rectos. Para entonces ya todos los casos estarán sellados por la eternidad. De la misma manera que Nabucodonosor hizo un reconocimiento del poder del Dios Hebreo, pero no salía de un corazón convertido, sino solo convencido. Hoy es tiempo de asegurarnos que nuestra adoración sea genuina y sincera, de lo contrario solo nos quedará esperar a postrarnos a reconocer que Dios ha sido justo pero que hemos elegido la muerte eterna. Escoge hoy la vida!
Soy Oscar Oviedo y este es el Devocional “Daniel en 365 días”
Producido por el Ministerio One4Seven
#Matutina #DevocionalMatutino #Daniel365 #One4Seven