Matutina para el Día 122 | Mayo 2
Devocional Matutino | Daniel en 365 Días | Tu Mismo Eres
“tú mismo eres, oh rey, que creciste y te hiciste fuerte, pues creció tu grandeza y ha llegado hasta el cielo, y tu dominio hasta los confines de la tierra.” Daniel 4:22
Daniel le dice a Nabucodonosor: “tú eres” ese árbol. Aproximadamente treinta años antes le había dicho algo similar: “tú eres aquella cabeza de oro”. Lo mismo sucede con la descripción del dominio de su reino “bestias del campo y aves del cielo, él los ha entregado en tu mano, y te ha dado el dominio sobre todo;” Por lo tanto vemos un paralelo en el árbol y la cabeza de oro del capítulo 2.
En la vida del gran rey David encontramos una historia similar. El profeta Natan relata una historia de un hombre rico que tomó la única oveja de un pobre hombre y la sacrificó. La reacción de David es: “Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte. Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia.” Entonces Natan le dice:“Tú eres aquel hombre.”(2 Samuel 12: 1- 7). Muchas veces solo vemos hacia afuera y no nos damos cuenta de nuestra propia pecaminosidad, hasta que lo vemos reflejado en un ejemplo externo, entonces vemos la maldad de nuestros actos. La palabra de Dios está llena de relatos que no son para ser imitados, sino para que nos veamos a nosotros mismos en los relatos de otras personas. Hoy el señor nos indica que somos tu y yo, las personas que mas necesitan aceptar a Jesus en este dia. Recibamosle.
Soy Oscar Oviedo y este es el Devocional “Daniel en 365 días”
Producido por el Ministerio One4Seven
#Matutina #DevocionalMatutino #Daniel365 #One4Seven