Dia 50 | Febrero 19
“Estando tú, oh rey, en tu cama, te vinieron pensamientos por saber lo que había de ser en lo por venir; y el que revela los misterios te mostró lo que ha de ser.” Daniel 2: 29
Los pensamientos de Nabucodonosor antes de acostarse no eran solo de lo que su reino había sido hasta ese momento sino de lo que sería en el futuro. Su mente se estaba esparciendo en la grandeza futura de Babilonia. Y Dios le reveló los desarrollos futuros, empezando desde su reino hasta el fin del mundo.
Los sueños suelen ser la recapitulación de eventos, sentimientos y pensamientos que hemos tenido durante el día. Muchas personas le dan demasiada atención a los sueños y buscan encontrar cada significado de ellos. El futuro está totalmente velado a la mente humana. No podemos predecir con exactitud los eventos de la próxima semana, ni el próximo día, ni la próxima hora, ni aun el próximo minuto. Pero el Señor ha dejado las revelaciones proféticas para mostrarnos que él conoce el futuro con exactitud y que debería ser para nosotros un motivo de estudio serio y diligente las profecías bíblicas. Pero si hay un evento profético que todos debemos tener en nuestras mentes “En el futuro me está reservada la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me entregará en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” (2 Timoteo 4: 8 LBLA) Pablo tenía la certeza que en su futuro estaba la corona de justicia, la cual no estaba reservada solo a los grandes hombre de antaño, sino a todos los que aman la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo. Pero debemos amar su primera venida en la cual tenemos la salvación garantizada.
Soy Oscar Oviedo y este es el Devocional “Daniel en 365 días”
Producido por el Ministerio One4Seven
#Daniel365 #One4Seven #DevocionalMatutino