Listen

Description

Día 359 | Diciembre 25

“Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.” Daniel 12: 7

EL acto de alzar la mano derecha indica que la declaración que le sigue tiene la máxima solemnidad y garantía posible. Y aún más cuando el garante es “el que vive por los siglos de los siglos” nuestro Dios todopoderoso. Y este tiempo determinado es el tiempo que es mencionado 7 veces en toda en las escrituras y es el tiempo de los 1.260 años desde 538-1798 d.C.

El tiempo de Dios es distinto a nuestro tiempo. En Griego hay dos palabras que ilustran el tiempo: Chronos y Kairos. Chronos se refiere al tiempo que un reloj marca; segundos, minutos y horas. La palabra Kairos no mide tiempo sino que apunta a un momento u oportunidad correcta, el tiempo perfecto. En otras palabras, Chronos es cuantitativo, mientras que Kairos es cualitativo. Dios maneja los dos. En términos proféticos hay tiempos “Chronos” es decir muy específicos como los 1260 días y las 2300 tardes y mañanas, pero hay otros tiempos en los cuales no va unido a segundos, minutos y días sino a su propósitos y voluntad y allí el tiempo llega al momento exacto y preciso. ¿Qué tiempo es hoy en tu vida? Es el tiempo preciso de dar tu corazón a Jesus. Es tiempo de arrepentimiento, confesión y transformación. Permite que el tiempo de Dios se cumpla a perfeccion.

Soy Oscar Oviedo y este es el Devocional “Daniel en 365 días”

Producido por el Ministerio One4Seven

#Matutina #DevocionalMatutino #Daniel365 #One4Seven