Listen

Description

Día 183 | Julio 2

“Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.” Isaias 9:7

La profecía del Mesías nos dice que establecería un reino confirmándolo en justicia. La administración del reino de Dios sería de manera justa. Nadie jamás tendría una queja o reclamo, como sucede en los reinos o gobiernos de los hombres. Desde que se hizo esta promesa han transcurrido más de 2500 años y cada día vemos mas y mas la necesidad de que ese reino venga a nosotros.

En el evangelio de San Juan 5:30 leemos “No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.” Aqui vemos como Jesus responde a la manera en que se llevara acabo el juicio de este mundo de pecado antes del establecimiento del reino de gloria eterno. Su manera de gobernar fue y será justa, desde la parte legislativa y judicial. Es decir, en todas sus leyes en este mundo siempre ha existido rectitud. Y lo mismo cuando se cierren todos los casos para la eternidad. ¿Por qué no le entregas tu caso a él, para que su justicia te guíe a la vida eterna?

Soy Oscar Oviedo y este es el Devocional “Jesús en 365 días”

Producido por el Ministerio One4Seven

#Matutina #DevocionalMatutino #Jesus365 #One4Seven