Bendiciones bienvenidos a tu podcast de este día, soy Randholf Andujar y estas en Alguien necesita esta palabra, espero que esta palabra el día de hoy sea de mucha ayuda a tu vida y de bendición a los tuyos.
Muchas ocasiones el ser humano vive en el que dirán están pendientes en las acusaciones que acarrea a su alrededor, y eso nos mantiene en un descontrol de nuestra paz, en una ocasión una mujer fue sorprendida en el acto de adulterio, esta mujer fue llevada frente a Jesus y querían apedrearle ya que por ley ella merecía ese castigo, pero frente a Jesus estaban los acusadores y a su vez la mujer, avergonzada, quizás hasta resentida, pero Jesus empezó hablar con todos los que la acusaban, ellos fueron cada uno retirándose del lugar y en ese momento Jesus le dice a la mujer Donde están los que te acusan, ella dijo no están, en la mente de la mujer ella no se levantaría del piso por su pasado, pero Jesus le dio la oportunidad de no ser asesinada.
Le dijo estas Palabras Ni yo te condeno, vete y no peques más. Que te quiero dejar dicho en este día, Jesus sabe el secreto más profundo que hay en nosotros y aun así no nos condena mas bien nos perdona y nos dice vete PERO NO PEQUES MÁS, no te condenes tú mismo y acepta el perdón de nuestro amado Jesus.
Soy el Pastor Randholf Andujar, de tu podcasts ALGUIEN NECESITA ESTA PALABRA.
“Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.”
S. Juan 8:10-11