Té Blanco y Menta Poleo.
Para cerrar el año, hemos grabado un capítulo muy especial en el que simulamos un encuentro de amigos por Navidad. Gonzalo invitó a su amigo César y Elsa a su amiga Manuela, pero al no conocerse entre ellos hicimos todo lo posible por hacerles sentir como en casa.
Por ello, comenzamos hablando de cómo nos conocimos entre nosotros (Manuela y Elsa por un lado, y César y Gonzalo, por otro). Continuamos compartiendo las reflexiones sobre este año 2022 (aunque algunos encontramos esas grandes reflexiones no solo al final del año) y cuál había sido nuestro mayor aprendizaje. Y para terminar hubieron momentos de mucha confianza cuando se contaron las anécdotas favoritas que habíamos vivido entre nosotros.
Para esta ocasión, nos tomamos la licencia de preguntarles a los invitados cómo se sintieron durante la grabación y esto fue lo que nos contaron:
“Para mí fue de esos momentos cuando no tienes ni idea de qué va a pasar y todo fluye con tranquilidad” - Manuela
“Me sentí bastante cómodo porque como había tanta familiaridad entre vosotros, era como estar entre amigos, una sensación de comodidad y cercanía” - César
Yo si fuera tú no me perdería este capítulo…y lo disfrutaría escuchándolo tanto como lo disfrutamos nosotros grabándolo! :)