TEMPORADA 4, EPISODIO 21
CLEVELAND SORPRENDE AL MUNDO
De forma inesperada y muy convincente, los Browns se llevaron el fin de semana de comodines tras vencer a Pittsburgh en un duelo donde nadie los veo salir victoriosos.
Con mucho que probar, tras dos semanas sin entrenar debido a complicaciones por un brote de Covid, Cleveland se plantó en el Heinz Field y le dio una lección de humildad a los Steelers, a quiénes les dieron un puñetazo certero desde el primer segundo del juego, fortaleciendo la teoría que estos Browns están construidos de otro material muy distinto al de sus antecesores, pero sobre todo dejando respuestas en muchas de las dudas que generó Pittsburgh esta temporada, muy a pesar de haber iniciado la campaña regular con marca de 11-0.
Otras de las gratas sorpresas del fin de semana las dieron Los Ángeles y Washington, el primero por haber eliminado a Seattle y, el otro, por plantarle cara a Tom Brady y un -en papel- muy superior equipo de Tampa Bay. Mención aparte a Taylor Heinecke, quarterback titular para Washington en este juego, quien hace unos meses ni siquiera estaba en un roster de la NFL.
Con la Ronda de Comodines detrás de nosotros, toca enfocarnos en 4 duelos de la Ronda Divisional que lucen, salvo en un caso, por demás parejos.
La marquesina, sin duda, la roban Tom Brady y Drew Brees que se enfrentarán por tercera ocasión en esta temporada ¿Será capaz Brady de hacer efectiva esa frase popular que dice "la tercera es la vencida"?
#SomosLosAmos