Listen

Description

IMPARABLE A LOS 43

“Viejos, los cerros” dice aquel viejo refrán y, en el caso de Tom Brady, parece ser totalmente cierto. A sus 43 años de edad, el quarterback de los Buccaneers está por jugar su décima cuarta final de conferencia en 19 años de carrera.

Más allá de los logros individuales de Brady, esta temporada ha servido para que el veterano pasador demuestre que no era un producto del sistema de Belichick, sino que era el líder de esa manada.

Con un hambre de triunfo como pocos, Tom Brady está en la antesala de conseguir un séptimo anillo de campeonato, algo que hace algunos años nadie pensaba viable.

La prueba, sin embargo, no es sencilla para Tampa Bay, pues la visita a Lambeau Field no solo conlleva una lucha contra los elementos climatológicos, sino que también es enfrentar a un equipo con mucha hambre de revancha y un quarterback, Aaron Rodgers que podría cimentar su legado en el monte Olimpo de los pasadores.

El juego por el campeonato de la NFC tiene todos los elementos para regalarnos una batalla de proporciones épicas ¿Estará a la altura de las expectativas?

Por el otro lado, tenemos el juego por el campeonato de la AFC, donde la gran duda será la presencia de Patrick Mahomes, quien salió lesionado en el juego ante Cleveland.

El actual campeón de la NFL es pieza clave para que el atractivo del duelo ante los Bills se mantenga, pues no solo es el enfrentamiento entre los dos mejores equipos de la conferencia lo que está en la marquesina, sino que sería tener en el emparrillado un duelo de los dos mejores quarterbacks de la AFC, máxime de que pudiera ser el inicio de una rivalidad que nos regale momentos mágicos en años por venir.

Las apuestas favorecen a ambos locales ¿Se mantendrán los pronósticos o tendremos sorpresas en el fin de semana de campeonato?

#SomosLosAmos