En los últimos años, el mercado de la realidad aumentada ha evolucionado drásticamente. Hace poco tiempo, la mayoría de la gente asociaba conceptos como realidad virtual y aumentada exclusivamente al mundo del consumo. Los dispositivos se veían como herramientas novedosas para el panorama de los juegos y el entretenimiento.
Sin embargo, a medida que la transformación digital ha seguido acelerándose en el panorama corporativo, muchas empresas han empezado a adentrarse también en el espacio de la realidad extendida (RX). Hemos descubierto que las experiencias inmersivas pueden potenciar a las empresas de múltiples maneras. No sólo mejoran la colaboración, sino que también allanan el camino para mejorar la formación, el desarrollo de productos y las interacciones de atención al cliente.
Como resultado, los principales innovadores del espacio RX han empezado a producir herramientas dirigidas específicamente a la empresa, con óptica mejorada, ergonomía mejorada y mayores funciones de seguridad. La edición Pico 4 Enterprise es un ejemplo de este tipo de solución.
https://metaverse-news.es/Pico-4-Enterprise-Edition-Ventajas-para-las-empresas