Listen

Description

13/05/2022 Tras una semana sangrienta en el mercado de criptomonedas ¿nos rematará este viernes 13? Qúedate conmigo, parece que hoy pinta verde.

#1

Al fin ha ocurrido, Ash WSB, anuncia que $LUNA por fin ha  encontrado zona de soporte... en los 0$. En las últimas horas se ha  confirmado el fracaso de los desarrolladores para cortar la creación de  supply que ha seguido creciendo exponencialmente. El CEO de Binance además les ha echado en cara su falta de respuesta y agilidad para encontrar una solución y acelerar la quema del supply adicional.

#2

Con las primeras velas verdes, comenzamos a leer tuits anunciando el inminente bull run. Aurelien Ohayon, comparte el suyo aludiendo al indicador Chaikin Money Flow. En la temporalidad de dos semanas este indicador ha tocado los -0.20 puntos anunciando teóricamente la subida desde aquí.

#3

Crypto Birb cree que lo peor ya ha pasado... Uno de los grandes traders, analistas y acumuladores de bitcoin ¿tendrá razón?

#4

Prometo no hablar más de $LUNA, al menos hasta el lunes. Alimentando  todavía más la teoría de la conspiración, Freddie Raynolds, publicó en  noviembre de 2021 un hilo explicando, paso por paso, como podría  realizarse un ataque contra el ecosistema de Terra calcado al que ha  sucedido finalmente. Después de haber sido insultado por Do Kwon, hoy  publica la dirección de una wallet solicitando una disculpa. Si tienes  un rato, echa un vistazo al hilo. Merece la pena.

#5

Elon Musk anunció hace unas horas la paralización del acuerdo de compra de Twitter en espera de que la compañía audite y respalde que el número de cuentas  fake/spam sea inferior al 5% del total. A pesar de publicar  posterioremente su compromiso con la adquisición, el tuit ha provocado  una caída de la compañía del 10%.

-----

¡Es viernes! Espero que hayas superado estos días de la mejor manera  posible. Quizá, el fin de semana, sea un buen momento para olvidarnos de  lo acontecido durante la semana y alejarnos de las noticias y de los  gráficos. Llega el momento de disfrutar y de dedicar, solo unos minutos,  a replantear aquello que nos haya podido salir mal.

Cooper