Descarga gratis mis guías para mejorar tu memoria y ortografía:
https://yunuel.com/gratis/
Nada tan agradable como ir a trabajar con alegría y gusto, no a una oficina perfecta porque no existen, pero sí a un lugar con una cultura laboral profesional, donde las personas puedan florecer y realizar su mejor trabajo para crecer como profesionistas y personas.
Una cultura laboral tóxica aumenta el estrés laboral y ansiedad de los colaboradores, y también la probabilidad de que renuncien a su empleo en cuando menos 10 veces.
Entre las características que se pueden ver en oficinas tóxicas, se encuentran los rumores, insultos, hostilidad, falta de confianza, egoísmo, falta de comunicación, negatividad y un liderazgo que abusa de sus equipos de trabajo.
Y la realidad es que, al final, ¿quién conforma una cultura laboral? Naturalmente, nosotras las personas, por lo que trabajar junto a compañeros y colegas que le vengan bien a nuestra vida es como ganarse la lotería porque es mucho más sencillo navegar a través de todos los retos que enfrentamos día con día.
Y como todo comienza por uno mismo, en esta ocasión quiero compartir contigo tres cualidades para ser un buen compañero de trabajo y así construir la cultura laboral que quieres para ti.
¡Gracias por escuchar!