Espero que te haya gustado el video y te sirva para vivir una vida más productiva, llena de bienestar y te aporte a tu día-a-día o emprendimientos.
Te recomiendo seguirme en mis redes sociales: https://instagram.com/andresmotiva
También puedes encontrar otra información y links míos: https://linktr.ee/andresmotiva
Recuerda subscribirte, dejarme un like y un comentario — ayuda muchísimo al canal.
— Notas del video: —
Una falacia común de la que todos somos víctimas en algún momento es la ilusión del cuerpo del nadador. La falacia es la idea de que si nado tendré el físico de un nadador. Es cierto que nadar para hacer ejercicio de manera regular dará como resultado un cuerpo más saludable. Sin embargo, si miras a nadadores competitivos — la natación no les logro esos cuerpos, por el contrario ellos son nadadores debido a esos cuerpos y eso es lo que los hace mejores que los demás.
La ilusión del cuerpo de nadador es la confusión de los factores de selección con los resultados. Obtendrás resultados si nadas. Pero si eres bajo, ninguna cantidad de natación te hará más alto.
Esta falacia es un elemento básico de la industria del marketing. Hacen una promesa falsa: "Si trabajas en nuestro gimnasio, te verás como el chico de la publicidad" o "Si comes este yogur, tendrás una mejor salud gastrointestinal", o "Si compras este programa de idiomas, hablará con fluidez el mandarín en semanas".