Dexter Yager junto a su esposa Birdie han sido uno de los empresarios más exitoso de esta gran compañía llamada Amway. Esta pareja trabajó por más de 50 años en este negocio lo cual cambió sus vidas por completo.
Esta pareja pensaba y seguía el lema de que la mayor recompensa en este mundo era ver a otras personas triunfar y lograr sus sueños y de esta manera construyeron un negocio universal.
Dexter se graduó de la High School en el 1957 y tuvo varios trabajos en ventas. Trabajó para la cadena Sears vendiendo herramientas, vendió carros para la Ford y también fué distribuidor de cerveza. Vivía en la ciudad llamada Roma en el estado de Nueva York donde la mayoría de las personas eran pobres. Dexter sobrevivía con 95 dólares semanales.
Dado a su necesidad entró al negocio de Amway en el 1964. Entró por medio de un pariente y desde entonces se dedicó fielmente a este negocio con gran pasión. Trabajaba el negocio los siete días de la semana.
Yager hacía presentaciones en hogares todas las noches y en 1969 se mudó a Carolina del Norte donde tenía un gran grupo de trabajo. Tanto era su deseo de progreso que andaba todo Estados Unidos en una casa rodante junto a su esposa e hijos.