Como siempre quiero agradecerles el que me permitan estar con ustedes aunque sea unos cuantos minutos de su tiempo, y si les gusta este podcast por favor compartanlo para seguir llevando mensajes positivos y buena voluntad a más personas que lo necesiten; para mi el hecho de que me escuchen es invaluable y les agradezco de todo corazón, un millón de gracias.
También quiero recordarles que este espacio es para ustedes, si quieren escuchar un poema clásico en especial, o hablar sobre la historia de algún escritor en particular pueden pedirlo a través de sus comentarios o enviándome un correo electrónico a: dulcienaysuspoemasdeamor@gmail.com
Hoy voy a platicarles algo que me pasó en una cafetería muy popular mientras esperaba por mi cafe mientras esperaba, cuando dijeron mi nombre me acerque a levantar mi café y un señor de edad madura que estaba a un lado de mi, me dijo, señora con mucho respeto es usted muy bonita. Para serles honestos me sonroje, tenía mucho tiempo que nadie me decía un piropo, y la verdad me puse nerviosa, le di las gracias y me aleje lo más rápido posible, sintiendo que flotaba de la vergüenza.
No se porque reaccione así, si yo me considero muy amigable, ya cuando llegue a mi destino le platiqué a mi compañera de trabajo y me dijo que los piropos tienen esa particularidad o te hacen sentir bien o a veces te hacen sentir nerviosa cuando no los esperas y vienen de alguien desconocido como me paso a mi.
Me encantaría saber la opinión de ustedes, porque si es cierto que hay piropos muy lindos y hasta románticos que te hacen sentir una persona importante, sin embargo hay otros que tal vez sean un poquito subidos de tono, tanto de hombres como de mujeres. Existen piropos que tienen un doble sentido pero al final el propósito es el mismo, el de llamar la atención. Hicimos una recopilación de los piropos más populares hasta los más descarados, si quieren llamarle de ese modo, en lo personal yo preferiría que no me dijeran piropos subidos de tono, pero es parte de la cultura popular Latina, así que estos son los piropos que están en mi lista.