Gracias por escuchar ❤️
Les recuerdo que además de dejar sus comentarios en este podcast me pueden enviar un correo electronico para decirme que poemas quieren que les recite o cuales son sus autores favoritos; si favor de escribirme a: Dulcienaysuspoemasdeamor@gmail.com tambien les quiero aclarar que el propósito de mi podcast es el de entretener, y las historias que les cuento y los personajes, las circunstancias y los lugares son ficticios, así que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Una vez aclarado lo anterior vamos a empezar este show!!! Que rico es comenzar un dia mas, con alegría, agradeciendo estar vivos, y sobre todo llenos de amor!!! El día de hoy me encuentro tomando un licuado de probióticos, que sabe horrible!!! Pero según es para adelgazar, y pues yo no se porque, pero creo que no leí bien la descripción del producto LA ÚNICA QUE está adelgazando es mi cartera porque estos licuados están cariñositos, jajaja!!! Bueno pero ya dejando de cosas tristes, estoy tratando de analizar algo que me pasó hace un par de semanas atrás, me fui de paseo a Santana Row en San José, si viven en el Área de la Bahía saben al lugar que me refiero, cruzando la avenida Stevens Creek se encuentra el centro comercial Valley Fair, y andaba curioseando, mirando las ofertas que por cierto no estaban muy atractivas jajaja total que no encontre nada que combinara con mi gusto y mi presupuesto y sali de ahi con las manos vacias; cuando iba de regreso a mi auto, una senora de edad avanzada como de unos 80 anos, me pregunto si yo habia visto a su hija, pero yo segui caminando, pense a lo mejor la senora esta afectada de sus facultadres mentales, pero la verdad me sorprendio la manera en que me hizo la pregunta, era como un grito de auxilio, mi corazon de madre, mi corazon de hija hicieron que me acordara de mi mama y despues de llegar a la interseccion, me regrese casi corriendo buscandola con la mirada entre la gente, y la vi con las manos entrelazadas como pidiendo un milagro, me acerque a ella y le pregunte: “Como es su hija senora? ¿Cuántos años tiene? ¿Qué ropa trae puesta? Y ella me contesto, “Ella venia manejando este auto”, y me señalo un sports utility vehicle o SUV, que parecia como una Chevy Blazer de color azul, ademas me dijo que unos tipos en un auto gris se la habian llevado, en esos momentos me dio un poco de panico, pense que la hija de la senora habia sido secuestrada por delincuentes y la verdad me imagine lo peor.
Mientras que la señora me describia a su hija físicamente, empecé a pensar si había alguien de seguridad que pudiera ayudarnos a mirar con las cámaras del estacionamiento para captar imágenes de cuando su hija fue levantada, le pedí de favor a la señora que me esperara ahí donde estaba y que no se moviera, porque teníamos que encontrar a su hija e iba a buscar ayuda, entonces camine hacia la entrada del edificio de al lado y mire un oficial de SJPD y le pedí de favor que me acompañara porque había una persona que podía haber sido secuestrada. El oficial me acompaño hasta donde estaba la ancianita y traduje simultaneamente lo que la señora me dijo mientras que cambiaba la versión de los hechos, entonces el Policía me preguntó si yo sabía donde vivía la señora, entonces ella contesto que venia de un rancho de Michoacan en Mexico y mi corazón se hizo pequeño, pensé que la señora había sido víctima de estafa o simplemente la habían abandonado, muchos pensamientos oscuros pasaron por mi mente, sintiendo una tristeza enorme en mi corazón.
Mientras el oficial estaba levantando un reporte, escuche que pidió una ambulancia para estar seguros que la señora no había sido lastimada porque ella en su narración dijo que habían pasado más de 4 horas desde que se habían llevado a su hija. El oficial quería estar seguro que la anciana no estuviera deshidratada o si necesitaba