Tener un padre es una de las cosas que la mayoría de nosotros muchas veces no reconocemos, incluyéndome a mí, y a mi en lo personal me da mucha tristeza reconocerlo, porque cuando mi padre estaba vivo no le dedique el tiempo que el se merecia.
Muchas veces no me comunicaba con él y simplemente no era consciente de que un día mi hombre de acero, mi superhéroe iba a decirme adios para siempre.
Si tu todavía tienes a tu viejo vivo, por favor llámalo, envíale una carta diciéndole cuánto lo amas, pasa tiempo con él si puedes. Esos momentos los vas a atesorar el dia que el ya no este contigo.
Yo recuerdo cómo mis hermanos y yo solíamos poner un programa especial para mi mamá en el día de las madres,
ensayábamos canciones y bailes especiales para el día de la madre, y organizabamos festivales con los amigos del vecindario, pero ahora que he estado hacienda memorias, me da tristeza que nunca hicimos algo asi para
reconocer a los papás.
Tambien, quiero saludar a todos los padres cuyas esposas ya no están en la foto, por la razon que sea, aqui no juzgamos, solo apoyamos a todo aquel que lo necesite y
me refiero a aquellos padres que hacen de “padre y madre” a la vez ya sea por
que su pareja como dije ya no esta en la foto, o tal vez está enferma combatiendo una grave enfermedad, talvez la pareja fallecio o, esta sirviendo a nuestro país; y pues al estar la mama alejada del hogar, estos senores tienen que hacer ambos trabajos, mi mayor admiración para ustedes, señores.
FELIZ DIA DEL PADRE!!!