Bienvenido Bastarnauta a esta nueva edición que rebasa el cuarto de millar de episodios gratamente publicados. Equiparables a un cuarto de millar de mentadas de madre a nuestro archinemesis abreviado por LM.
Disfruta con nosotros de delicias musicales como un sabroso reggae funky de The soul Sindicate para dejarlo caer al final de un arduo o incluso soso día de trabajo; Come on Now de los Ethiopians para salir del closet; I couldn’t get high un rock crudo y honesto, too drunk to fuck de Nouvelle Vague, escucha more bounce to the ounce the Zapp quienes revolucionaron el electro desde los ochenta, y the devils rumble para encabronar a cualquier poeta.
Y sumérgete en la conversación banal en cabina en torno a las pendejadas cometidas bajo la influencia del alcohol, poses que no son tuyas para conseguir algo, el asunto este de salir del closet y otras tantas.
Así que remángate los pantalones, peínate las patillas, desabrocha tu cinturón y saca la panza para escuchar este episodio que te dice: con permiso que ahí te voy!