En Chalco, Estado de México, resaltamos la importancia de la inversión pública y los Programas para el Bienestar en la generación de estabilidad económica y social del país.
Los Programas para el Bienestar son resultado de los ahorros obtenidos por no permitir la corrupción. Con el mismo presupuesto, rinde para atender las necesidades del pueblo sin endeudar al país ni aumentar impuestos.
Creamos condiciones orientadas a mejorar la calidad de vida de la gente, especialmente de las y los jóvenes, a quienes damos oportunidades de trabajo y estudio. Así se construye la paz.
México es el principal socio comercial de Estados Unidos, lo que impulsa la inversión extranjera. En este escenario, la mano de obra y el talento de los jóvenes serán necesarios a partir de una educación científica y humanista.
El Gobierno de la Cuarta Transformación apuesta por la consolidación de obras de infraestructura, como el Trolebús Chalco-Santa Martha. Por ello, México es de los países con menos desempleo en el mundo.