Charlamos con Celeste Mac Dougall referente y militante de la Campaña Nacional por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.
El 2018 sin lugar a dudas fue un año verde. Ganamos las calles, las copamos las pibas defendiendo nuestro derecho al aborto legal.
El histórico #13J consiguió la media sanción en diputados para la aprobación del proyecto de la campaña. El #8A los dinosaurios que tenemos de senadores no dieron la otra media sanción necesaria para que sea ley.
¡El aborto no puede esperar! El 28 de mayo, en el Día de acción por la salud de las mujeres, la Campaña Nacional por el Derecho al aborto volvió a presentar su proyecto de ley.
El aborto es un tema de salud pública, ni moral, ni religioso. Las pibas, mujeres y personas con capacidad de gestar, seguimos abortando en la clandestinidad, en condiciones que ponen en riesgo nuestra vida.
En un año electoral, saber cómo votan nuestrxs legisladores es clave. Y no nos quieran correr con que es una demanda de un sector clasemediero, porque las ricas abortan y las pobres mueren.
Escuchá Altas loras en #PEM con Celeste Mac Dugall, conclusiones sobre lo que nos dejó el debate, el panorama actual y estrategias de conquista de la Campaña.