Versículo para el año 2024 Fil. 1:3 Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros,
ENERO: 3 Juan 1:2Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
1 Reyes 12:1 -17
Cuanto tiempo se pierde adorando ídolos y no cuidando de los hijos que Dios nos dio, ídolos como nuestra vanidad, nuestro trabajo, nuestra casa, nuestras redes sociales. O tal vez jugando a religión diciendo creer en el Dios verdadero y a la vez en cosas diabólicas.
Oremos por:
1.- Con quien conviven sus hijos, no se si en su situación es posible solventar un gasto para que sus hijos en edad escolar puedan estudiar en las escuelas de las iglesias cristianas, aunque aun ahí es necesario tener cuidado.
Nuestra iglesia cuenta con una escuela de admisión reservada exclusivamente para miembros de la iglesia, con el fin de que los padres de los niños estén consientes de que es necesario, cuidar, ayudar y disciplinar a nuestros hijos de la manera que Dios manda.
2.- Ore para que Dios los dirija a escoger la mejor Universidad o colegio para sus hijos; no lo haga a la ligera, escuche los consejos de su líder Espiritual pero principalmente espere la dirección de Dios después de haber orado y anime a sus hijos a hacer lo mismo, ahí va a conocer a sus amigos y es muy probable que a su esposo (a) también.
3.- Haga una buena relación con sus hijos para que ellos le hablen de sus amigos, y que sepa que ustedes como padres y sus líderes Espirituales están ahí para ayudarlos, que pueden confiar en ustedes y que es muy importante pedir sus consejos para cualquier decisión que necesiten hacer.
4.- Anímelos a traer a casa a sus amigos
Cuando ellos sienten confianza con usted ellos podrán invitar a sus amigos, usted los puede conocer y no salte a conclusiones a la primera, ore y pida a Dios sabiduría, para aconsejar a sus hijos respecta a desterminada amistad, Dios nos ha dado algo que nos hace ver aquellas cosas que les perjudican a nuestros hijos, y que podemos aconsejar para que ellos estén alertas.
5.- Sea una buena amiga no pase el tiempo criticándolos, vea sus asiertos, eso hacen los verdaderos amigos por eso quieren pasar tiempo con ellos
Pero Principalmente ore por ellos para que encuentren a un verdadero amigo y puedan decir como dice el himno: “Aye un buen Amigo Mi Amante Salvador”
Si Lo tienen a El como Amigo usted y yo podremos estar con verdadera paz en nuestro corazón.
Que Dios nos ayude