Listen

Description

Vivimos en una sociedad con tantos cambios y en muchos lugares tan insegura, aunado a las cosas que nos suceden cada día y los pensamientos que nos atormentan como: la perdida de trabajo, la falta de dinero, el quedarnos solas, la infidelidad, problemas de nuestros hijos entre muchas otras; que esto puede causarnos miedo, y puede hacer que dejemos de confiar en Dios

Eclesiastés 12:13 El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.
El único verdadero sabio temor, es el que se debe tener a Dios

Pero ignoramos esto como la mayoría de lo que Dios nos manda.

¿Porque una hija de Dios profesa creer en El y Duda de su Palabra?

esto es totalmente contradictorio.

O creemos o dudamos, pero no se puede estar en medio, de echo nuestro Dios nos dice que por cuanto no somos frías ni calientes, nos vomitará de su Boca. Yo no se usted, pero esa sensación de nauseas es algo tan desagradable que nos hace el rostro pálido y no querer movernos, y esto se mejora cuando se Vomita. Porque se desecha aquello que estaba causando esas nauseas. Se ha puesto a pensar que eso es exactamente a lo que Dios se refiere cuando nos mostramos tibias, ni frías ni calientes,
Ap. 3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
una situación media, como el creer y dudar. Creo lo que quiero y dudo de aquello que no me agrada o simplemente no quiero creer.

Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Si lo creemos textualmente nos da la confianza de saber que no hay ninguna razón por la cual tener miedo.