Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
¿Cómo saber lo que piensa Dios de mí?
Primero necesitamos saber que aunque nos ama de una manera inconcebible, también lo lastimamos cuando no obedecemos y en Su Palabra nos hace saber que esto hace que le duela en Su Corazón.
Gn. 6:5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
Dios quiere que nuestros hijos sepan que El Esrealy siempre va a estar con ellos; pero ellos necesitan estar seguros.
Como en el caso de una esposa ella necesita tener la seguridad de que su esposo la ama y siempre va a estr con ella.
Así mismo nuestro Dios ama a sus hijos y debemos estar seguras de que El es fiel. Y que nuestros hijos lo estén también.
Romanos 8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
36 Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero.
37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Dios quiere para sus hijos una vida lejos del peligro y principalmente del pecado.