La herida del rechazo genera la máscara del huidizo. Intenta evadirse a si mismo y a su entorno como modo de protección, es por eso, que a lo largo de este episodio pueden escucharme decir: "El huidizo o la persona huidiza"
El rechazo es una de las heridas más fuertes y profundas que alguien puede experimentar, se vive muy en lo profundo del ser. La persona que sufre esta herida, tiene rechazo a su derecho de EXISTIR, tiene rechazo a su manera de ser, está en guerra consigo mismo.
¿Desde cuando se engendra esta herida?
Desde que estamos en el vientre materno, recibimos información de la madre, podemos recibir información de sus emociones y sentimientos, ya través de ella experimentamos el entorno.
Cuando la mamá durante el embarazo sufre de crisis, traumas, muertes, pérdidas, miedo, infidelidades, la información que llega al bebé es hostil, no le da tranquilidad.
En este episodio hablaremos sobre las características fisicas, mentales y emocionales de una persona que padece esta herida, la herida del RECHAZO.
hablaremos sobre cual es el permiso sanador para liberarnos poco a poco y sanar esta herida de nuestro sub- consciente.
Para finalizar quiero decirte, que si te sentiste identificado con algunas de las características o cualidades de esta herida, que maravilloso porque estás en un momento importante en tu vida, donde tienes la oportunidad de sanar y de liberarte.
Un abrazo para todos!