¿Porqué es importante tener una página web?
Porque es tu casa en Internet. Es tu centro de operaciones. Es el único lugar donde las reglas las pones vos. Dónde definís que queres que hagan los usuarios.
Por lo tanto, si no queres quedar preso de las reglas que nos ponen las redes sociales, sus algoritmo y limitaciones, tenes que tener una página web.
Hace algunos años, existía un modelo o estilo de página web llamado institucional. Una web simple para tener presencia en Internet que se actualizaba, con suerte, 1 vez al año. Este tipo de páginas, desde el punto de vista de la comunicación y el marketing, son una pérdida de tiempo y dinero. Tenerlo y no tenerlo es lo mismo, no hace la diferencia al negocio.
En el caso de aquellos que venden productos, muchas veces comienzan probando si tiene futuro lo que están haciendo, con alguna plataforma tipo marketplace, como mercado libre, olx o let go. Esta opción es válida en principio, para probar si hay gente buscando nuestros productos, y en segunda instancia para no hacer un gran desembolso y que las primeras ventas permitan hacer crecer el negocio.
¿Ahora te pregunto, te gustaría tener tu propia página web? ¿Tenes ganas de actualizar o mejorar la que ya tenes? Escribime por instagram a @nadiadierna y seguro puedo ayudarte a conseguir eso que querés conseguir con tu negocio.