Has escuchado la frase que dice que si crees que puedes o si crees que no puedes en ambos casos tienes la razón.
Hay otra que dice que si crees que puedes hacer algo, entonces ya tienes el 50% del camino avanzado.
Todo esto tiene una absoluta relación con aquello que nosotros vamos formando en nuestra mente, es aquí donde concebimos o creamos toda nuestra realidad.
En mi experiencia y en todo lo que me ha tocado leer no me he encontrado un solo lugar en el que digan que alguien que no creía que podía hacer algo lo haya logrado, incluso me atrevo a decir que no hay nada que exista ahora que no haya estado en la imaginación de la persona que lo creo.
Por el contrario en todos los libros que he leído siempre se menciona que las personas que han logrado algo, lo que sea es porque creyeron que lo podían hacer, lo creyeron tan profundamente que estuvieron dispuestos a morir por ello.
Va a resultar imposible que puedas lograr algo, sin importar lo que sea que quieras si no lo crees profundamente, quizá no tengas completamente claro hasta donde podrías llegar con ello, lo importante es que creas que lo puedes hacer, que tienes o puedes desarrollar todas las habilidades y talentos que se necesitan para ello.
Creer consiste simplemente en tomar lo que quieres conseguir como algo que ya esta sucediendo, como una verdad absoluta y es de esa forma en la que te comportas desde ya.