Te has preguntado por qué muchas ocasiones no consigues aquello que quieres, o has analizado las justificaciones que pones cuando alguien o tú mismo te preguntas por qué no alcanzaste el objetivo. A continuación te comentare algunas de las posibles respuestas que te has dado: No estaba listo, no tenía todo el conocimiento, me hizo falta dinero, nadie me apoyaba, era un lugar nuevo, un proyecto nuevo, había mucha inseguridad, pagaba muchos impuestos, el personal no quería trabajar, y podríamos seguir con toda la cantidad de razones, todas quizá muy validas para decir el porque fallaste.
Más este episodio no es para repetir lo que ya sabemos de porque fallamos, sino es para darnos una luz hacia lo que podemos hacer para evitar que se repita.
Como ejemplo de lo que tendremos en este episodio voy a usar una frase que circula en redes sociales o que quizá es un meme, se me hace completamente indicada para definir en muy pocas palabras lo que este episodio tiene para ti.
Alguna vez has escuchado a un drogadicto decir: hoy no me voy a drogar porque no tengo dinero. No verdad, ellos siempre encuentran la manera, vas a dejar que un vato que inhala Resistol trabaje más duro que tú.