Por qué la oración es importante en nuestras vidas. No solo cuando las cosas se ponen difíciles, poner una oración constante ayudará a vivir una vida mejor.
Aquí hay algunos versículos importantes de la Biblia que lo ayudarán a alentarlo a caminar con Jesús y experimentar Su Poder.
1. 1 Juan 5:14: Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos algo de acuerdo con su voluntad, nos escucha.
Tenemos que orar según su voluntad, no lo que queremos. A veces estamos tan concentrados en las cosas que queremos que nos olvidamos de pedir su voluntad en la vida.
2. 1 crónicas 16:11; “Mira al Señor y su fuerza; busca su rostro siempre.
No cuando estamos en problemas, o cuando tenemos ganas pero dice buscarlo siempre. No cuando lo necesitamos, sino siempre. No puedo enfatizar esto lo suficiente, siempre es la clave.
3. 2 Crónicas 7:14; “Si mi pueblo, que es llamado por mi nombre, se humillará a sí mismo y rezará y buscará mi rostro y se apartará de sus malos caminos, entonces escucharé del cielo y perdonaré su pecado y sanaré su tierra.
Necesitamos humillarnos a nosotros mismos. Y búscalo constantemente. A veces estamos ocupados sin hacer lo que suponemos y olvidamos a Dios. ¿Cómo esperas que escuche nuestras oraciones cuando vamos cosas que no debemos hacer? Solo una pregunta para ti, ¿estás dispuesto a alejarte de tus malos caminos y voltear hacia él por completo?