En este episodio te comparto la hermosa oportunidad que tenemos de reclamar un lugar en el mundo a través de una marca personal. Como el mundo digital revoluciono la forma de conectar, vender y compartir nuestros productos y servicios. Y como la marca personal te abre las puertas para hacerlo de una forma única y auténtica.
La gran noticia es que tú ya una tienes una marca personal y no tienes que hacer algo extraordinario para diferenciarte, porque todo lo que te hace diferente ya está dentro de ti.
Ser una marca blanca es como estar en esa competencia inacabable e infinita con todo a tu alrededor. Por eso te propongo ser una marca llena de vida y color.
Quiero que te lleves esta idea, una profesión es solo una herramienta de lo que puedes hacer para servir a los demás, no es todo lo que eres. Por eso ser una marca de color te permite fusionar todas las versiones de ti en una sola dirección. Una profesión se puede sentir como ese camino en el que nunca será suficiente y que tenemos que pelear por tener un mejor sueldo, un mejor título para mejorar la calidad de vida.
Por eso amo la marca personal y hoy te comparto algunas ideas para que decidas ser esa marca llena de color y de vida que ya está dentro de ti. No hacerlo es como desperdiciar la gran oportunidad que está al alcance de tus manos.
Espero que disfrutes este episodio.
Te dejo el enlace del ejercicio
https://dashboard.mailerlite.com/forms/2493/137267752241988734/share
Con cariño
Cynthi Valeria