Divinamente guiada podcast, se ha caracterizado por recordarte que eres un ser divino. En esta ocasión abordamos nuestra humanidad, el ser carne y piel.
En este episodio te comparto porque no puedes recaer en la fuerza de voluntad para mejorar tu calidad de vida.
El recordar que no eres un cuerpo con alma, eres un alma con cuerpo.
Y esa es la pequeña y gran diferencia
A veces parece que somos manejados por los impulsos, por comportamientos que a largo plazo pueden conducirnos a resultados que no queremos. Te comparto cuál es la razón que te impide avanzar en la vida, para que esa condición humana no sea la que domine y puedas hacer uso de ella para dirigir y mejorar tu calidad de vida.
Si quieres crear algún tipo de cambio en tu vida que te proporcione bienestar a largo plazo, vas a tener que enfrentarte a dos fuerzas que te movilizan.
El dolor y el placer son las fuerzas más potentes para pasar a la acción. En este episodio te comparto mi experiencia con este tema y como el conocer estas herramientas me habría ayudado a crear cambios verdaderos y duraderos. Porque la fuerza de voluntad nunca fue la respuesta, espero que aproveches esta información.
Te dejo el enlace de un ejercicio de 5 pasos que te permite identificar como el placer o el dolor te están impidiendo pasar a la acción.
Con cariño Cynthi Valeria
https://preview.mailerlite.io/forms/2493/165187373224691240/share