En primer lugar, te ruego que ores por todos los seres humanos. Pídele a Dios que los ayude; intercede en su favor, y da gracias por ellos. Ora de ese modo por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos tener una vida pacífica y tranquila, caracterizada por la devoción a Dios y la dignidad.
1 Timoteo 2:1-2 NTV
ES TIEMPO DE NO SUBESTIMAR SUS ORACIONES, DEBEMOS RECORDAR EL IMPACTO DE PODER QUE TENEMOS Y VOLVER A DARLE EL SEÑORIO TOTAL A NUESTRO DIOS.
EN NUESTRAS MANOS TENEMOS TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAMOS PARA PODER EXPANDIR LA PALABRA A LOS MÁS NECESITADOS Y EN ESTÁ OPORTUNIDAD NO ESTOY HABLANDO DE NECESITADOS ECONÓMICAMENTE O SOCIALMENTE, ESTOY HABLANDO DE UNA NECESIDAD MÁS PROFUNDA Y ES LA ESPIRITUAL.
EN ESTOS VERSÍCULOS EL SEÑOR NOS ORDENA QUE MANTENGAMOS CUBIERTOS EN ORACIÓN A LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN AUTORIDAD, SEAN DE TU AGRADO O NO SOLO OBEDECE.
DIOS NOS HA DADO SU PALABRA, SU PODER, SU NOMBRE, SU AUTORIDAD Y SU FE. POR LO TANTO NO VAMOS EN NUESTRAS FUERZAS SINO EN EL PODER DE SU ESPÍRITU.
CON AMOR
PS. JOSÉ LUIS LARCO D.
VERSO A VERSO CON LA PALABRA
versoaversoconlapalabra@gmail.com