Sucedió que había cuatro hombres con lepra sentados en la entrada de las puertas de la ciudad. «¿De qué nos sirve sentarnos aquí a esperar la muerte? —se preguntaban unos a otros—. Si nos quedamos aquí, moriremos, pero con el hambre que hay en la ciudad, moriremos de hambre también allá si regresamos. Así que mejor sería ir y entregarnos al ejército arameo. Si ellos nos perdonan la vida, mucho mejor; pero si nos matan, igual habríamos muerto». Así que, al ponerse el sol, salieron hacia el campamento de los arameos; pero cuando se aproximaron al límite del campamento, ¡no había nadie! Pues el Señor había hecho que el ejército arameo escuchara el traqueteo de carros de guerra a toda velocidad, el galope de caballos y los sonidos de un gran ejército que se acercaba. Por eso se gritaron unos a otros: «¡El rey de Israel ha contratado a los hititas y a los egipcios para que nos ataquen!».
2 Reyes 7:3-6 NTV
NO IMPORTA POR LA ADVERSIDAD O CIRCUNSTANCIA QUE ESTE ATRAVESANDO EN ESTE TIEMPO, ESTE ES EL TIEMPO DE CREER EN LA PROMESA DE DIOS Y EN SUS PROFETAS.
DIOS CONTINÚA HABLANDO, DIOS CONTINÚA DANDO VICTORIAS A SUS HIJOS, DIOS SIGUE HACIENDO QUE NUESTROS ENEMIGOS ESCUCHEN EL GALOPE DE LOS CARROS DE GUERRA CELESTIALES Y HUYAN DEJANDO LA PROVISIÓN PARA NOSOTROS, LOS HIJOS DE LA PROMESA VIVAMOS Y DISFRUTEMOS DE ELLAS.
ESTOS LEPROSOS TOMARON LA DECISIÓN CORRECTA, CAMINAR Y NO ESPERAR MORIR EN EL LUGAR DE SIEMPRE.
QUE CUANDO JESÚS VENGA POR SEGUNDA VEZ, TE ENCUENTRE CAMINANDO HACIA TU BENDICIÓN.
CON AMOR
PS. JOSÉ LUIS LARCO D.
VERSO A VERSO CON LA PALABRA
TELF (+593) 99 447 0057 WHATSAPP /LLAMADA
versoaversoconlapalabra@gmail.com