Tema súper útil hoy!
Una buena forma de que tu marca conecte con tu audiencia es tener es mostrar alternativamente los tres momentos.
¿Cuáles son? El Antes, el Durante, y el Después.
Es decir, vamos a hablar de un momento previo, tu detrás de escena, mostrando como preparás tus productos o servicios (por ejemplo como te preparás para dar una charla), humanizando tu marca.
El durante es el momento de consumo, el momento en el que estás entregando tu producto o brindando tu servicio. Cuando estás dando una charla, o cortando el pelo, o sirviendo una cerveza en tu bar.
Y por último, el después, el resultado de contratar tu servicio o adquirir tu producto. Acá son muy útiles los testimonios de clientes satisfechos, pero podés generar algo de contenido sin un testimonio específico (animate a pedirlos igual). Por ejemplo, tu bar lleno de gente feliz y relajada tomando algo con sus amigos, tu cliente luego de su corte de pelo, la habitación decorada luego de tu arduo trabajo, lo que sea.
Recordá la importancia de mostrarle a tu cliente el resultado de depositar tu voto de confianza en vos. No queremos ver simplemente los beneficios, queremos conectar con el resultado, con la transformación personal o profesional que vamos a obtener, con lo que vas a mejorar nuestra vida en algún punto.
Este tema lo trato en profundidad en el módulo de contenido de mi curso de Instagram. Si te interesa saber más, escribime!