El Plan de vacunación inició a buen ritmo. Con las quejas de los desesperados y el oportunismo clásico que ha desarrollado el dominicano. Las redes han marcado la pauta y la gente acudió de manera masiva a la UNPHU y la PUCMM porque aparecieron en las redes, la UASD con mas comodidad. En los otros centros hubo menos alboroto.
Con el inicio del plan de vacunación volveremos a otros temas. Ya Yeni Berenice dijo lo que yo sin saber de derecho había advertido: que el allanamiento en la cámara de cuentas afectaba no solo a los miembros de ese órgano sino a los beneficiarios de sus decisiones muy específicamente en el caso antipulpo
El gobierno de Abinader tiene que empezar a desmontar ahora las injusticias y negocios que generó el PLD en 20 años sobre todo en lo que tiene que ver con los combustibles,
Con frecuencia los diarios hablan de los impuestos que genera cada galón de gas, gasolina o diesel. Pocos o ninguno de lo que queda en manos de muchos sectores beneficiados por medidas administrativas que pueden ser desmontadas sin modificar la ley. No sé si tenga que ver que algunos propietarios de medio también participan de ese negocio.
Una resolución la tumba otra resolución y un decreto otro decreto. Desde la condición de ciudadana sufrida, harta del chupasangrismo de algunos sectores empresariales dominicanos, que no pueden competir si desde el estado no lo favorecen. Espero el inicio de esa revisión.
Que el ministro de industria revise las resoluciones, que el ejecutivo revise los decretos y que el congreso revise la ley. Solo espero.